peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Caperucita Roja Critica

Caperucita Roja Critica

La directora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, Catherine Hardwicke, llega con una nueva cinta escrita para el público juvenil. Aprovechándose tangencialmente del cuento clásico que todos -más o menos- conocemos. Amanda Seyfried en un papel que seguramente no recordará mucho tiempo.

Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero inquietante, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). No dispuestos a separarse, Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por el Hombre Lobo que merodea por los bosques oscuros de la aldea. Por años, los aldeanos han mantenido una tregua con la bestia, ofreciéndole sacrificios animales cada mes. Pero ahora la criatura ha subido su apuesta, una vida humana. Deseosa de venganza, la aldea llama al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia, aunque su llegada trae consecuencias no deseadas cuando advierte que la criatura toma forma humana cuando llega el día, pudiendo ser cualquiera de ellos. Pronto Valerie comienza a presagiar que uno de los que la rodean es el monstruo. Y también descubre que tiene una única conexión con la bestia, que inexorablemente les une, haciendo de ella una sospecha y a la vez un cebo.

Caperucita Roja podrá gustar al público adolescente. Pero tal vez el resto de la platea no disfrute demasiado de la amalgama de tópicos "tétrico-románticos" desplegados ante nosotros. Como no podía ser de otra manera, incluyendo una tempestuosa relación amorosa como trasfondo (o principal) e su presunta historia de terror. Una pequeña decepción.

Estadistica: 1482 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:

Comentarios Sobre La Critica De Caperucita Roja

: 1
q feo
  • angie
  • Spam 19/09/2011, 8:15 PM
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]