Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Codigo Fuente Critica

Codigo Fuente Critica

Después de su película Moon, Duncan Jones presenta un título de ciencia ficción, protagonizado por Jake Gyllenhaal y Michelle Monaghan. La producción ha puesto su inversión importante para conseguir que a mejores medios económicos exista el paralelismo de mejores resultados en taquilla. Que no tiene porque compararse con la calidad cinematográfica.

El director, Duncan Jones, fue aclamado por su primer título. Reconocido su esfuerzo y el talento de la película de las que muchos no sabemos poco o nada. Presenta ahora un título que mezcla la ciencia ficción, el drama romántico, algo patriótico y un poquito de thriller para un producto que intenta dirigirse a un amplio abanico de público que solo busque pasárselo bien con el séptimo arte.

El resultado una película de acción digna, con un guión espeso  en las subtramas argumentales que poco o nada aportan a la historia principal. Esas pequeñas historias sobre armas efectivas, conflictos entre generaciones familiares o incluso dilemas morales no están brillantemente desarrolladas en la proyección y ensombrecen la principal trama narrativa.

'Codigo Fuente' uenta con actores importantes, unas trayectorias dignas y elogiables. Importantes esfuerzos económicos y un gran espectro de público potencial para disfrutar de esta película, que digna, tampoco ofrece algo que pose después de la proyección.

Dos horas de cine, con contenidos muy diversos, que consigue entretener  sino buscamos algo más en la película. Una película que gira sobre un héroe de guerra que a través del tiempo y durante 8 minutos intentará evitar que estalle una bomba alojada en un tren camino de Chicago. La acción transcurre entre varias oportunidades y diferentes situaciones para evitar el gran desastre.

Estadistica: 1346 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion: