peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 457

El Amor Y Otras Cosas Imposibles Critica

El Amor Y Otras Cosas Imposibles Critica

La capacidad de Natalie Portman para exponerse a la vulnerabilidad desnuda de personajes en el filo del precipicio, su admirable facilidad para deconstruir múltiples estados de ánimo de los mismos en un carrusel de emociones que bascula, con frecuencia, entre los extremos es, una vez más, el clavo ardiendo de una película mediocre. El Amor Y Otras Cosas Imposibles que es muy anterior a Cisne negro pero que se estrena aquí con notable retraso examina, otra vez, su proverbial talento y la infinita variedad de registros y exquisita técnica que impregna, de un tiempo a esta parte, el grueso de sus interpretaciones.

Don Roos se pone serio, frunce el ceño y desgarra la piel del personaje protagónico de su película, pero debajo del loable tour de force de la oscarizada actriz se intuye el antinatural empeño por precipitar la intensidad de un drama que no sabe contenerse ni amarrarse a la sutileza. Por lo pronto el drama tarda media hora en cuajar, en coger forma y en despertarnos del letargo.

Roos se toma demasiado tiempo para decir muy poco, y cuando la tragedia detona el melodrama pende siempre de un hilo. A veces se sujeta y a veces salta decabeza al vacío, enfatizando sentimientos y desencantos que no saben o no pueden hacer camino por sí solos. Roos es un director de recursos limitados; el trauma de Emilia es, a priori, de largo recorrido; una mujer golpeada por la vida que trata sin éxito de reponerse de la muerte de su bebé reñida con el universo, vagando sin rumbo por una relación sentimental hecha pedazos y digiriendo con excesivo celo su indeseado papel de madrastra y mujer con derecho a morder para redimirse de los mordiscos que la vida le propinó.

Hay sustancia para un melodrama discreto, serio y razonablemente conmovedor; pero Roos se eterniza mirando las musarañas; el drama avanza a salto de mata y, peor aún, amaga tics de TV movie poco sofisticada. El Amor Y Otras Cosas Imposibles trata cuestiones de notable enjundia pero no sabe ser profunda, aunque lo intenta.

El melodramón es plano casi siempre, y sólo la generosa Portman y la meritoria corte de secundarios (con un brillante Scott Cohen a la cabeza) neutralizan puntualmente el regusto a mediocridad con disfraz de trascendencia.

Estadistica: 2526 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:

Comentarios Sobre La Critica De El Amor Y Otras Cosas Imposibles

: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]