peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Hop Critica

Hop Critica

Hop es una película destinada al publico más infantil, ya que todas las gracias que hay son de caidas o tan tópicas como la bañera que se llena de espuma, la conclusión de la película es muy facilona, pero tampoco esperábamos un final muy enrevesado. Así que lo único divertido para el público más adulto son los numeritos musicales, los bailes o la transformación del pollo malvado en conejo que si que te sacan una sonrisa.

Parece que a la Universal le han gustado los seres amarillos ya que uso esos bichos llamados Minions en "Gru, Mi villano favorito" y ahora usa los pollos amarillos de la fabrica de caramenlos que son bastante graciosos.

Los actores están correctos ya que siempre es difícil trabajar con un personaje que luego será insertado por ordenador. Tal vez si que se podría haber sacado algo más a la intervención del gran David Hasselhoff, lo que es curioso porque ya repitió con este director en la película de "Bob Esponja".

Del doblaje en español es mejor de lo esperado, divertido trabajo que hacen los Morancos, realmente no le tenia mucha esperanza así que sorprendido gratamente.

En definitiva le doy un 5/10, todos los que quieran llevar a sus hijos a que pasen un buen rato esta es su película.

Estadistica: 1741 Lecturas
Valoracion: 2.0/5 (1 votos)
Tu valoracion:

Comentarios Sobre La Critica De Hop

: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]