peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Scream 4 Critica

Scream 4 Critica

"Scream 4" es un especie de secuela "reboot" de la "Scream" original, ya que los parecidos entre las dos son muchos pero hacen tantas referencias que no se puede llamar reinicio.

El comienzo de la película es todo una locura con escenas de los films ficticios de "Stab 6 y 7" que se enlazan unas con otros, se supone que estos films están basados en los hechos narrados en "Scream 1, 2, 3". Así llegamos a la época actual donde el pueblo se prepara para el décimo aniversario de la matanza.

Como no podría ser de otra forma las normas de los asesinatos han cambiado y se han actualizado, ahora se rigen más por Internet y iPhone lo que le dan un look más moderno, lo mejor sin duda son las referencias a otras películas del genero, ya que hay mil y un detalles que se podrían analizar como que Robert Rodiguez es el director de la película ficticia de "Stab", que su título al castellano seria "Puñalada".

El trio de actores protagonista Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox están correctos en su papel sin intentar sobre salir demasiado se limitan a actuar, además nose que se habrá hecho Courteney Cox estirándose la cara pero se parece más a la sonrisa del Joker que a la simpática actriz que conocimos en "Friends". La nueva hornada de adolescentes es más de lo mismo, muy flipados con las películas de terror y las nuevas tecnologías.

Lo peor de la película es que no innova en nada, es un más de lo mismo con una vuelta de tuerca del film original. Lo único que hace que nos mantengamos atentos es saber quien será el asesino de la máscara.

No se si el guionista odia a los policías pero los tratan de tontos y pueblerinos, así que son la parte ridícula de la película.

En definitiva le doy un 4/10, porque a pesar de que tiene sus sustos no hay nada que hayamos visto ya, para pasar el rato sin más.

Estadistica: 2217 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:

Comentarios Sobre La Critica De Scream 4

: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]