peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Amaia Salamanca regresa a la televisión con la serie Gran Hotel

Amaia Salamanca regresa con la serie Gran Hotel

La actriz Amaia Salamanca, a la que viéramos en Sin Tetas no hay Paraíso y que posteriormente probó suerte en el cine con películas como la taquillera Fuga de Cerebros, vuelve a la pequeña pantalla con la serie de época Gran Hotel, que será emitida en Antena 3.

La serie Gran Hotel es uno de los principales proyectos de Antena 3 televisión para la próxima temporada. Para ella contará con Amaia Salamanca (Felipe y Letizia). Gran Hotel es una serie de época que está ambientada a principios del siglo pasado y que se ubica en una zona rural inglesa (¿a alguien le suena el argumento?).

La historia comienza cuando un joven llega al hotel para intentar encontrar el paradero de su hermana desaparecida. En cambio, en el hotel conocerá a la hija de la dueña del mismo, interpretada por Amaia Salamanca, y que además es la prometida del director del hotel.

Por ahora no se conocen más nombres del elenco de Gran Hotel, producción que se encuentra en fase de casting. Se espera que el mismo esté cerrado antes del verano.

Estadistica: 2095 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 2
Pues comparto pannlmeete. A med me pasf3 lo mismo con mi esposa, que no le llamaba la atencif3n y al final se la disfrutf3 mucho tambie9n. Yo leeda muchos comics de Iron Man, y me parecif3 genial el guif1o con Rhodes. De hecho, ojale1 en prf3ximas peledculas desarrollen el pique que se tienen en el futuro de la historia. En fin de las adaptaciones creo que ronMan lleva buena ventaja, lo que sorprende por ser Iron Man uno de los menos populares de Marvel viene Thor tambie9n por ahi, otro casi-desconocido veremos.
  • Merdeka
  • Spam 10/03/2012, 10:02 PM
La serie de Gran hotel pinta muy bien y con un gran reparto,la unica que desentona es Amaia Salamanca porque es muy mala actriz y muy poco natural,no entiendo como la ponen al lado de tan buenos actores para que aun se le note mas su carencia como actriz que son muchisimas.En el trailer que apenas habla ya se la ve sobreactuada y bastante mal,luego las buenas series no duran en tv y no entienden por que,y es que no se le puede dar pan al que no tiene dientes y esta chica deberia dedicarse a otra cosa,va a hacer que baje mucho la audiencia,yo con ella en una serie ya no espero que me guste.
  • javier
  • Spam 19/09/2011, 4:39 PM
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]