peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Faora podría ser la villana femenina de 'Man of Steel'

Faora Man Of Steel

Se ha filtrado una nueva e interesante información acerca de la producción de 'Man of Steel'. A pesar de no ser oficial, tenemos que tener muy en cuenta esta noticia puesto que proviene de la misma fuente que filtró que Kevin Costner sería Papá Kent y el General Zod sería el villano principal, un villano que, como ahora sabemos, será interpretado por Michael Shannon.

Latino Review informa que la cinta podría contar con otra villana que sería Faora, un personaje de DC Comics utilizado en 'Superman II' bajo el nombre de Ursa. Se trata de una asesina que odia a los hombres del planeta Krypton, motivo por el cual fue enviada a un campo de concentración kryptoniano. Condenada a un tiempo en la Zona Fantasma junto a otros muchos criminales del planeta Krypton, logró sobrevivir a la destrucción de este planeta.

Además, la fuente informa que el distanciamiento que Snyder quiere mantener respecto a las anteriores películas de Superman le han hecho plantearse un Krypton muy distinto; un planeta futurista tipo Coruscant de 'La guerra de las galaxias' en lugar de un planeta de cristal. En su idea también entra una película con Jor-El y su esposa Lara. Les recuerdo que en su monento ya sonó Daniel Day-Lewis como posible Jor-El, pero nunca llegó a ser confirmado.

'Man of Steel' llegará a los cines a finales de 2012, contando en su reparto con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams y Michael Shannon. Atentos el domingo que podría haber novedades para el casting.

Estadistica: 861 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]