peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 458

Hermosas ruinas: nuevo elemento en el reparto principal

Imogen Poots

La gran adaptación de la novela de Jess Walter “Beautiful Runis” (Hermosas Ruinas) ha comenzado a despertar fuertemente la atención de muchos en el ambiente del cine. Segun PeliculasLand, un sitio donde podemos ver peliculas y leer noticias sobre los estrenos que llegan en cines, una de las primeras novedades que surgen sobre ésta nueva película refieren al reparto de la misma, particularmente se habla de la participación de Imogen Poots, la actriz que se suma al reparto de la adaptación bajo la dirección del Todd Field. También podemos ver a Poots en su participación en la adaptación del videojuego “Need For Speed”, entre otras películas en las que ha actuado.

Para los seguidores de Jess Walter, y particularmente de su espectacular obra del año 2012, ha sido una gran noticia que Todd Field tomara la dirección del proyecto, pero su participación en la producción y en la redacción de la adaptación ha sido el tema que más interés a despertado a priori.

Sin lugar a dudas que la adaptación de la ésta novel a la gran pantalla será un gran reto, ya que el libro en sí se presenta como un verdadero reto para los sentidos, con una historia muy profunda y escenarios muy complejos. Pero bueno, ya veremos cómo se las ingenia Todd Field en este apartado.

En relación al argumento, “Hermosas Ruinas” contaría sobre una historia de amor, pero no una historia de amor cualquiera, un que se da lugar en un recóndito paraje de la costa italiana, en la que el propietario de un hotel y una mujer que participa de una rodaje trenzan sus vidas.

Respecto del rodaje de la película, hasta el momento no sabemos nada sobre el mismo, aunque se cree que el mismo iniciaría durante el año próximo. Lo que dejaría el gran estreno de la misma para el año 2015 si todo marcha como esperado.

Pero bueno, con las expectativas tan altas sólo nos queda esperar los avances de la filmación de ésta particular adaptación y no impacientarnos ya que aún queda un largo camino por delante hasta que podamos ver un adelanto del trabajo de Field en ésta nueva película.

Estadistica: 1036 Lecturas
Valoracion: 5.0/5 (1 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]