peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Hilary Swank es la favorita de Sam Raimi para Oz The Great And Powerful

Hilary Swank para Oz The Great And Powerful

El nuevo proyecto cinematográfico de Sam Raimi no tiene nada que ver con Spiderman. El cineasta se embarca en la aventura de Oz The Great And Powerful, una cinta para la que ya cuenta con James Franco y Mila Kunis. Pero además en su punto de mira tiene a Hilary Swank, quien al parecer no es del gusto del estudio.

Sam Raimi querría -a toda costa- que Hilary Swank fuera su Evanora en Oz The Great and Powerful. Aunque para ello tenga que enfrentarse con el estudio que llevará adelante el filme. Ya hizo algo similar en la primera entrega de Spiderman con varios integrantes del reparto, con resultado desigual.

La anterior elección del estudio para otro de los papeles fue Blake Lively. Pero finalmente dio carpetazo al proyecto para trabajar junto a Oliver Stone en Savages. Tras su negativa estaría buscando también una actriz de "similar perfil" para el rol de Evanora. Lo que chocaría frontalmente con las intenciones y deseos de Sam Raimi.

Un director que no teme abandonar proyectos si no le gusta lo que le ponen sobre la mesa. Ya le sucedió con anteriores secuelas de taquilleras aventuras de cómic. ¿Tendremos finalmente una precuela sobre la legendaria historia de El Mago de Oz? Por el momento Hilary Swank tiene la llave para ello.

Estadistica: 801 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]