peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Ian Holm también estará en El Hobbit de Peter Jackson

Ian Holms en El Hobbit

El rodaje de El Hobbit está viviendo sus primeros pasos, con Peter Jackson al frente del mismo. El personaje de Bilbo recayó en manos de Martin Freeman, pero ahora llega la confirmación de que Ian Holm (intérprete que dio vida al personaje en la trilogía de El Señor de los Anillos) también forma parte del proyecto.

Peter Jackson sigue empeñado en reunir de nuevo al gran elenco que unió para su trilogía de El Señor de los Anillos. Poco a poco, y gota a gota, han ido cayendo de nuevo en El Hobbit. Ejemplo de ello son nombres como los de Orlando Bloom o Elijah Wood (actores que, a priori, no tenían un motivo muy claro para aparecer en la planteada como precuela de El Señor de los Anillos). Ahora se une uno más: el del veterano actor Ian Holm.

Peter Jackson comentó lo siguiente al respecto: "Un comentario surgió cuando desde el vídeo-blog se oía la voz de Bilbo, por el cual, muchos asumieron que era Sir Ian Holm. Es cierto que Ian volverá como el viejo Bilbo Bolsón, aunque en realidad aquella voz era de Martin Freeman y fueron tomadas de una secuencia del guión de los primeros días de trabajo. Tengo que admitir que yo tampoco lo tenía muy claro cuando lo escuché por primera vez. Saludos"

El Hobbit se estrenará en dos películas. La primera de las cuales llegará a los cines en las navidades de 2012. Promete ser una nueva revolución visual. Casi tanto como fue en su día Avatar de James Cameron. Sin duda una de las más esperadas para la próxima temporada.

Estadistica: 1010 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]