peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Idris Elba también quiere ser el nuevo Luke Cage del cine

Idris Elba quiere ser Luke Cage

El actor Idris Elba llega a las pantallas con Thor. Pero además ahora podría protagonizar otra película de Marvel, Luke Cage. Que podría estar prevista para estrenarse a finales de 2012. El furor de los superhéroes no parece tener fin. Sobre todo con Los Vengadores de por medio.

Si "wikipeamos" un poco podemos ver esto: Luke Cage, nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso), es un superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor Archie Goodwin y el artista John Romita Sr, apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire, en Junio del año 1972. Cage fue el primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de cómics que llevaba su nombre en el título.

Como un joven con mucha experiencia en las calles, Cage fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza sobrehumana. Una vez que limpió su nombre, se convirtió en un "héroe a sueldo", aunque, como un elemento de los argumentos, Cage siempre era forzado por su conciencia a no obtener dinero con sus trabajos. Posteriormente, formó una asociación de negocios con el héroe y artista marcial conocido como Puño de Hierro. A lo largo de la innovadora serie de historietas, Power Man y Iron Fist, los dos se convirtieron en uno de los dúos de superhéroes más conocidos de la década de 1980. Versiones más recientes de este personaje lo han mostrado con una personalidad parecida a la del estereotipo del gangsta norteamericano. Recientemente, Cage ha aparecido en la serie comics como Alias escrita por Brian Michael Bendis, The Pulse, Daredevil y en New Avengers.

El calendario de estrenos de Marvel está más que saturado. Así que Luke Cage podría tener que esperar hasta el año 2013.

Estadistica: 1266 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]