peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Jason Statham se pasa el thriller con 'Parker'

Jason Statham en Parker

Jason Statham está ultimando las negociaciones para protagonizar un nuevo proyecto titulado 'Parker', un thriller que dirigirá Taylor Hackford para Sierra/Affinity, Incentive Filmed Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment. Hackford será también el productor del film junto con Steven Chasman, Les Alexander, Sidney Kimmel y Jonathan Mitchell; todo ello bajo un guión de John J. McLaughlin, quien recientemente se encargó del libreto del último éxito de Darren Aronofsky, 'Cisne negro'.

La cinta estará basada en la serie de obras de Donald Westlake, escritor de novelas de misterio fallecido en 2008. Gira en torno a un ladrón llamado Parker, tan cerebral como atormentado, que a veces tiene como socio a un actor a tiempo parcial llamado Alan Grofield. Aunque a veces sus robos le llevan hasta el asesinato, su código de honor le prohíbe robar dinero a las personas que realmente lo necesitan. Su palabra es su vínculo, y si alguien se le cruza en su camino no duda en atacar sin tregua.

Hackford declaró que éste era el proyecto perfecto para ser su primera incursión en el cine negro: "No me quiero encasillar en un género. Me encanta poder coger un material como éste y convertirlo en una gran película”. Recientemente Hackford dirigió 'Love Ranch', con Helen Mirren y Joe Pesci.

Estadistica: 790 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]