peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

John C Reilly en conversaciones para estar en Los Juegos del Hambre

John C Reilly en Los Juegos del Hambre

El actor John C Reilly podría sumarse al ya numeroso elenco de Los Juegos del Hambre. Una película que va agregando nuevos nombres casi cada hora. El papel de Reilly sería el de Haymitch Abernathy.

El reparto de Los Juegos del Hambre ya cuenta con Liam Hemsworth, Willow Shields, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, sin olvidarnos de la más que probable presencia de Elizabeth Banks.

Precisamente John C Reilly se encontraba en conversaciones para unirse al reparto de Oz The Great and Powerful, en la que trabajaría a las órdenes de Sam Raimi. Pero ya habría abandonado ese proyecto, acercándose a la esperada adaptación de la conocida franquicia literaria.

El estreno en cines de Los Juegos del Hambre está fijado para el 23 de marzo de 2012. Así que su rodaje no puede demorarse demasiado.

El argumento de Los Juegos del Hambre se presenta así: Los Juegos del Hambre se desarrollan en un tiempo futuro indefinido en una nación conocida como Panem luego de la destrucción de Norteamérica. Panem consiste en un Capitolio lujoso y 12 distritos a sus alrededores, distritos pobres. Como castigo a una rebelión previa contra el Capitolio, cada año un niño y una niña, entre las edades de 12 y 18 de cada distrito, son forzados a participar en Los Juegos del Hambre, un evento televisado donde los participantes o "tributos", deben pelear a muerte en el ruedo hasta que solo uno sobreviva. La historia sigue a Katniss Everdeen una joven de 16 años del distrito 12 que se ofrece como voluntaria para los juegos tomando el lugar de su hermana menor, Prim.

Estadistica: 1079 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]