peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Kate Beckinsale podría estar en Desafio Total junto a Colin Farrell

Kate Beckinsale  en Desafio Total

La actriz Kate Beckinsale se encuentra actualmente rodando la película Underworld 4. Además podría continuar en el género de la ciencia ficción con el remake de Desafio Total, con Colin Farrell al frente del reparto.

Desafio Total es un remake de la película del año 1990 dirigida por Paul Verhoeven, basada en un relato de Philip K. Dick. En su día fue protagonizada por Arnold Schwarenegger en el papel de Doulgas Quaid. Un hombre que, después de comprar unos recuerdos implantados en su cerebro de unas vacaciones en Marte, comienza a recordar experiencias vinculadas a una elaborada conspiración.

Kate Beckinsale podría unirse al reparto para dar vida a Lori, rol que fuera desempeñado por Sharon Stone, la esposa del protagonista que en realidad era parte de la tapadera de su falsa vida después de recibir un lavado de cerebro.

Kate Beckinsale suena principalmente por su relación matrimonial con el director de la nueva versión de Len Wiseman. Repitiendo tras la saga Underworld.

Desafio Total tiene previsto estrenarse en cines desde el próximo 3 de agosto de 2012. Ni que decir tiene que se espera cuente con su versión en 3D.

Kate Beckinsale  en Desafio Total
Estadistica: 1053 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]