peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

La séptima temporada de Dos hombres y medio se estrena en España

Dos hombres y medio

La serie de televisión Dos hombres y medio llega a las pantallas españolas con su séptima temporada. La cual se emite en el canal Neox, perteneciente al grupo Antena 3. Su horario de emisión será el de las 22:30.

Su formato de emisión será de tres episodios por semana. Hasta ahora se podía ver las reposiciones de temporadas anteriores y con emisión aproximada entre las 19:00 y 20:00 horas (entre otras brillantes producciones como Cómo conocí a vuestra madre y Padre made in USA).

La serie, creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn, encumbró a Charlie Sheen a lo más alto del panorama televisivo. Convirtiendo al controvertido actor en toda una estrella de la pequeña pantalla, y el mejor pagado de dicho medio. El reparto se completa con Jon Cryer y Angust T Jones, como hermano y sobrino -respectivamente- de su personaje.

Por ahora sólo existe una temporada más con Charlie Sheen en ella. Puesto que recientemente el actor provocó -en parte- la cancelación de la serie por sus constantes desvaríos con las drogas y escándalos en los medios de comunicación. O lo que se puede definir como Matar a la gallina de los huevos de oro.

Los personajes principales de Dos hombres y medio se pueden describir así:

Charlie Sheen es Charlie Francis Harper, un joven ya no tan joven que tiene una vida en la que sólo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para comerciales), aunque después se dedicará a escribir y cantar canciones infantiles.

Jon Cryer es Alan Jerome Harper, Alan, hermano de Charlie y completamente distinto a él. Es un quiropráctico al que nada le sale bien, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal fracasa y le cuesta tomar algunas decisiones.

Angus T. Jones es Jacob David "Jake" Harper, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su padre o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto. Sin embargo, aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie y, aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a final termina por congeniar muy bien con él y le enseña algunos trucos para conquistar a las mujeres.

Estadistica: 936 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]