peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Lindsay Lohan, ¿la mala de 'Superman'?

Lindsay Lohan en Superman

Lindsay Lohan podría convertirse en una de las protagonistas del nuevo 'Superman'. La díscola actriz ha conseguido una audición para encarnar, presumiblemente, a una de las malas de la película ya que su texto lo leerá junto al villano Lex Luthor. Dos noticias en una es la que nos trae esta revelación publicada por 'Radar online'. La primera, y la que más interesará a los millones de fans de Superman, es que el malo del reinicio de la saga, o al menos uno de ellos, será el clásico Lex Luthor, papel para el que ya habría realizado un par de pruebas el actor Adam Harris. ¿Acaban así los rumores que hablaban de otros villanos como Metallo?. Veremos a ver...

La segunda noticia puede ser el regreso de Lohan a una gran producción de Hollywood tras varios intentos fallidos. Recordemos que sus problemas legales la apartaron el que iba a ser su próximo papel: el de la actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta profunda, en 'Inferno'. Ahora, la siempre polémica actriz, a la que vimos por última vez en el 'Machete' de Robert Rodríguez, podría meter cabeza en una de las superproducciones más esperadas de los próximos años con las posibilidades inequívocas de relanzar así su irregular carrera.

Toda vez que Amy Adams ya está confirmada como Lois Lane, el papel de Lohan sería presumiblemente el de chica mala. Y de hecho, la audición que va a realizar en los próximos días la realizará acompañada de uno de los posibles candidatos a dar vida a Lex Luthor, sino el mismo actor que finalmente vaya a interpretarlo.

Dirigido por Zack Snyder y producido por Christhoper Nolan, el nuevo 'Superman' está protagonizado por Henry Cavill, como Clark Kent, y Amy Adams, como Lois Lane, aunque además también contará con Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos del héroe. Con guión de David S. Goyer y con el aparente título provisional de 'Superman: Man of Steel' (Superman: Hombre de acero), la cinta se estrenará en diciembre de 2012.

Estadistica: 1031 Lecturas
Valoracion: 4.0/5 (1 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]