peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Michael Rosenbaum en su regreso a Smallville para su última temporada

Michael Rosenbaum regreso a Smallville

El actor Michael Rosenbaum fue uno de los últimos en fichar para el cierre de la serie de televisión Smallville. Tenía sus reticencias, pero finalmente lo hizo "por los fans" (además de por un suculento cheque, como es lógico). Ahora podemos ver una nueva imagen de su regreso a la esperada despedida de una de las producciones televisivas de la última década.

Michael Rosenbaum no interpreta a un personaje cualquiera. Como podemos adivinar, se trata de Lex Luthor. Uno de los más relevantes durante la mayoría de las temporadas de la exitosa serie protagonizada por Tom Welling.

El regreso de Lex Luthor al argumento fue, sin duda alguna, una de las mejores noticias para los seguidores de Samllville. Que pueden disfrutar con un cierre verdaderamente digno para una de las series que arrastró una mayor audiencia durante los últimos años. Una década para ser exactos.

Aunque ahora Michael Rosenbaum ya no se afeitará la cabeza para el papel, así que recurrirá a sesiones de (incómodo) maquillaje en cada sesión de rodaje.

Smallville llegará a su fin el próximo 13 de mayo con un doble episodio.

El personaje de Superman continuará en el cine, de la mano de Zack Snyder. Ahora interpretado por el actor británico Henry Cavill.

Estadistica: 806 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]