peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Nicolas Cage quiere contar con un cameo en Kick-Ass 2

Nicholas Cage en Kick Ass 2

Hace unos días supimos que 'Kick-Ass 2' contará nuevamente con la actriz Chloe Moretz, repitiendo su rol de Hit Girl. Ahora además se suma el nombre de Nicolas Cage, quien estaría encantado de poder realizar al menos un cameo en la esperada secuela de la sorprendente y exitosa adaptación de cómic.

Aaron Johnson Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse repetirán en la secuela en sus respectivos papeles de Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja (Red Mist)

Kick-Ass 2: Balls to the Wall se anunciaba como una secuela bastante atractiva para el éxito del género del cómic, con un argumento fuera de lo común hasta entones, lejos de superhéroes con brillante armadura para meternos en un mundo protagonizado por un verdadero patán que se viste de verde para combatir el crimen. En la primera entrega Chloe Moretz dio vida al personaje de Hit-Girl, una joven criada desde pequeña en el conocimiento de las artes marciales con una insaciable sed de venganza.

Matthew Vaughn salió del proyecto, dejando el testigo para poder ocuparse de las aventuras de otro cómic con 'X-MEN: Primera Generación' y luego 'X-MEN: Primera Generación 2'.

El estreno en cines de 'Kick-Ass 2' podría quedar encuadrado en julio o agosto del próximo año 2013, por lo que su rodaje debería de arrancar, a más tardar, a finales del próximo verano.

Estadistica: 1219 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]