peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Nina Dobrev se une a Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'

Nina Dobrev en The perks of being a wallflower

Triunfar en la pequeña pantalla y dar el salto al cine parece la nueva evolución natural de los jóvenes actores de Hollywood. Nina Dobrev, conocida por su trabajo en 'The vampire diaries', vuelve a saltar al largometraje con 'The perks of being a wallflower', donde dará vida a Candace.

Dobrev tendrá como compañeros a Logan Lerman y Emma Watson, que se ponen al frente de este drama romántico sobre la difícil adolescencia de un joven en su primer año de instituto.

'The perks of being a wallflower' narra la historia de Charlie, un joven que empieza en el instituto bajo la sombra de su hermana, que se encuentra en el último año, y su hermano, jugador de fútbol americano en la universidad. Para hacer frente al sustancial cambio no tendrá a su lado a su mejor amigo, que se suicidó meses antes.

Charlie comienza a relacionarse con Sam y Patrick, dos hermanastros que lo introducen en el mundo de las drogas. Sus experiencias quedarán relatadas a través de unas cartas a un amigo anónimo, donde narra sus pensamientos en torno a las relaciones abusivas, el aborto, el suicidio, el maltrato a menores y demás traumas que han plagado su vida y las de los que le rodean.

La cinta está escrita y dirigida por Stephen Chbosky, que debuta en la dirección adaptando su propia novela.

Estadistica: 899 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]