peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Nueva imagen de X-Men: First Class con Magneto y Xavier en plena acción

Fotos de X-Men: Primera Generacion

Llega una nueva imagen de la película X-Men: Primera Generacion. Protagonizada por Michael Fassbender y James McAvoy. Precisamente ambos actores aparecen ahora en la instantánea, en plena acción y ataviados con sus indumentarias "retro".

X-Men: Primera Generacion traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Así se presenta el argumento de la nueva película de los X-MEN. La que nos trasladará hasta los años sesenta del siglo pasado para ponernos en antecedentes sobre los orígenes del mítico grupo de superhéroes de cómic. Al que luego llegarían otros ilustres nombres como Lobezno (con su propia saga, ahora algo parada por abandonos y catástrofes naturales). Su puesta de largo tendrá lugar desde el día 2 de junio.

Estadistica: 1043 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]