peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Otro giro de Arnold Schwarzenegger: 'Cry Macho'

Arnold Schwarzenegger en Cry Macho

Nueva vuelta de tuerca del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, a quien no paran de involucrar en proyectos que ya veremos si finalmente realiza. A principios de semana anunciábamos que Arnold Schwarzenegger retomaría la franquicia 'Terminator'. La noticia es cierta, pero parece que antes de este proyecto el actor será la estrella de 'Cry Macho'. Brad Furman ('El inocente') será quien dirija este drama bajo su propio guión; una adaptación de la novela del mismo nombre de N. Richard Nash.

La historia se centra en un entrenador de caballos que es despedido por su jefe y que debido al consiguiente cabreo termina aceptando una oferta para secuestrar al hijo de 11 años de edad de su jefe y su ex-esposa mexicana. La historia tomará un giro inesperado, sobre todo cuando contra todo pronóstico la ex-esposa está encantada por haberse desecho del joven.

Albert S. Ruddy producirá el drama. Curiosamente se dice que el productor tenía la palabra de Schwarzenegger para protagonizar esta cinta desde hace una década. Ruddy formará tándem junto con Bill Block ('District 9'). El siguiente paso será buscar financiación en el Festival de Cannes del próximo mes para iniciar la producción a lo largo de este verano.

Estadistica: 935 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]