peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen

penelope cruz

La propia Penélope Cruz ha dado a conocer que volverá a trabajar con Woody Allen, director bajo cuyas órdenes consiguió el premio Oscar en 2008 por 'Vicky Cristina Barcelona'. La española protagonizará la nueva película aún sin título oficial del realizador neoyorquino de la que, no obstante, no ha revelado ningún detalle y de la que tan sólo sabemos que se rodará en Italia, concretamente en Roma.

Pocos días después de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood como parte de la promoción de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' -y convertirse de paso en la primera actriz española en conseguirlo- Penélope Cruz ha revelado cuál será su próximo proyecto cinematográfico, el primero tras dar a luz el hijo que ha tenido con su esposo, Javier Bardem.

"Ya sé cuál va a ser mi próxima película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué cosas puedo decir y qué no. Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero verdaderamente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", afirmó la española en declaraciones a Entertaiment Weekly.

De momento en mayo la actriz estrenará la citada cuarta entrega de la saga de la Disney protagonizada por Johnny Depp y Geoffrey Rush, mientras que Woody Allen hará lo propio con 'Medianoche en París', su proyecto francés protagonizado por Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson, Kathy Bates, Michael Sheen o Adrien Brody.

Estadistica: 833 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]