peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Quentin Tarantino dirigirá un spaghetti western titulado Django Unchained

Quentin Tarantino,Django Unchained

El cineasta Quentin Tarantino sigue adelante con su proyecto de acción titulado Django Unchained. Hace unos meses ya comentó su intención de escribir y dirigir un "spaghetti western", como los que devoarba en su juventud cinematográfica. Ahora lo confirma. Siendo su siguiente proyecto tras la premiada Malditos Bastardos (la cual dio un Oscar de Hollywood a Christoph Waltz, con quien contará de nuevo).

Quentin Tarantino contará de nuevo con los hermanos Weinstein para la distribución de su Django Unchained. Película que supone un homenaje a los westerns clásicos de Sukiyaki Western Django, de Takashi Miike o Django, del año 1966, con el actor Franco Nero como protagonista. Un actor que también podría estar en el reparto del nuevo filme de Tarantino.

El rodaje de Django Unchained podría dar comienzo a finales de año. Su estreno queda para otoño o navidades de 2012. El argumento de la película nos habla de Django, un esclavo liberado que viaja junto a un cazador de recompensas alemán. Consigue convertirse en un verdadero caza recompensas, adquiriendo los conocimientos de su mentor, siendo un personaje verdaderamente implacable. Pero su destino le llevará a embarcarse en la búsqueda de su esposa, aún esclava en una plantación regentad por un sanguinario capataz.

Sin duda que todo proyecto de Quentin Tarantino es seguido con gran interés. Django Unchained no será la excepcion.

Estadistica: 981 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]