peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Rio continúa con su liderazgo en la taquilla de cine en España superando todos los estrenos

rio pelicula

La película de animación Rio continúa intratable. Tanto en la taquilla de cine estadounidense como en la española. Tal y como atestiguan sus estupendos resultados de recaudación. Superando incluso a otros estrenos que, a priori, llegaban con mucha fuerza hasta nuestros cines.

Rio se lleva en la última semana en España un total de 1 millón de Euros. En su cifra acumulada tiene ya 2,8 millones de Euros.

La versión juvenil y edulcorada de Caperucita Roja consigue el segundo puesto en su estreno en España. Gracias a una cifra de 0,9 millones de Euros de recaudación. La crítica no acompañó mucho su debut, pero eso no parece importar a su legión de espectadores encuadrados en el género juvenil.

El thriller de ciencia ficción Código Fuente aparece ahora en el tercer puesto de la tabla. Su estreno queda saldado con una recaudación de 0,6 millones de Euros. Tal vez menos de lo esperado (o merecido) para una película de relativamente buena calidad.

Otro thriller de ciencia ficción, ahora con Bradley Cooper y una "pastilla mágica" de por medio, Sin Límites, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, y en su segunda semana en las carteleras españolas. Gracias al parcial de 0,5 millones de Euros. Los cuales van acumulados en el total de 1,77 millones de Euros desde su debut en nuestros cines.

Otra para el público infantil, Hop, debuta con un modesto quinto puesto en la taquilla española. Recaudando 0,51 millones de Euros en salas.

Justin Bieber: Never Say Never, el documental del fenómeno pop del momento, no arrasa tanto como se esperaba en España. Su sexto puesto y su recaudación de 0,38 millones de Euros en taquilla así lo atestiguan.

La Legion Del Aguila figura en el séptimo puesto de la semana con 0,29 millones de Euros. Su total en España tras dos semanas de proyecciones queda en 1,1 millones de Euros.

Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles) se queda ahora en el octavo lugar de la semana con 0,22 millones de Euros. Su total obtenido es de 3,13 millones de Euros.

Soy el Numero Cuatro baja al noveno lugar con 0,19 millones de Euros. Otra de ciencia ficción que va dejando hueco en la tabla para los grandes estrenos veraniegos que se avecinan. Su total en nuestro país queda saldado hasta la fecha, y tras dos semanas de recaudación, con 0,8 millones de Euros.

Gnomeo y Julieta cierra la tabla con el décimo lugar y un parcial de 0,19 millones de Euros. En el cómputo total desde su estreno en España encontramos una cifra de 4,79 millones de Euros. Nada mal en su andadura por las carteleras de nuestro país.

Estadistica: 1603 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]