peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Rio supera al estreno de Scram 4 en la taquilla de cine USA del viernes

Rio Pelicula

El cine de animación de Rio parece no tener rival en la taquilla estadounidense. Consiguiendo superar incluso al fulgurante estreno de Scream 4 en la recaudación del viernes.

Rio se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Gracias a los 10,2 millones de dólares recaudados durante el viernes. Todo apunta a que podría ser la más vista en el fin de semana. Duro varapalo para Scream 4, por ahora en segundo lugar, con 8,3 millones de dólares en taquilla.

La película Hop, mezclando animación e imagen real, baja en la recaudación del vienes hasta el tercer puesto en los Estados Unidos con un parcial de 2,3 millones de dólares. En cambio su balance total es verdaderamente llamativo, recaudando hasta ahora (y a falta del resultado del fin de semana completo, 73,7 millones de dólares.

El drama de superación personal Soul Surfer se queda en el cuarto lugar. Ahora en el viernes con 2,1 millones de dólares de taquilla. Su cómputo total deja 14,6 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos.

El thriller de acción Hanna, protagonizado por Saoirse Ronan, ocupa el quinto lugar en la taquilla del viernes en los Estados Unidos. Con un parcial de 2,1 millones de dólares. Su total hasta la fecha es de 18,1 millones de dólares. No son excesivamente buenas cifras para una película que, a priori, se presentaba en las carteleras con grandes expectativas.

Estadistica: 898 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]