peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la premier de 'Agua Para Elefantes' en Nueva York

Robert Pattinson y Reese Witherspoon

El actor Robert Pattinson, al que el gran público conoció gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 en marcha), hizo un paréntesis en las filmaciones a cargo de Bill Condon para acudir a la premier neoyorkina del drama romántico Water for Elephants (Agua para Elefantes). En la cual comparte protagonismo con la actriz Reese Witherspoon.

La puesta de largo de Water for Elephants (Agua Para Elefantes) fue en el Teatro Ziegfeld de Nueva York, la noche del 17 de abril. Como era de esperar, a ella acudieron sus protagonistas, así como responsables técnicos y de producción.

Agua para Elefantes está dirigida por Francis Lawrence. En su elenco, además de Pattinson y Witherspoon, podemos ver al actor ganador de un Oscar por Malditos Bastardos, Christoph Waltz. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Water for Elephants (Agua para Elefantes) llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 22 de abril.

Robert Pattinson llegará a los cines el próximo mes de noviembre con la primera entrega de Amanecer. El cierre de la saga Crepúsculo aterrizará en las carteleras un año más tarde: en noviembre de 2012.

Estadistica: 747 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]