peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Robert Zemeckis lo intentará con 'How to Survive a Garden Gnome Attack'

Robert Zemeckis

Robert Zemeckis intentará recuperar su éxito que antaño en taquilla (películas como 'Polar Express', 'Beowulf' y 'Cuento de Navidad' no han sido muy fructíferas que digamos) con una adaptación del manual de humor, 'How to Survive a Garden Gnome Attack' (Cómo sobrevivir un ataque de gnomo de jardín), según informa Variety. El libro, publicado el año pasado es descrito por su autor Chuck Sambuchino como sigue:

"Hay una nueva amenaza en la ciudad y es solamente doce pulgadas de alto. 'Cómo sobrevivir a un ataque de gnomo de jardín' es la única guía de supervivencia completa que le ayudará a prevenir, a prepararse y a rechazar una invasión local inminente por un gnomo común de jardín. Considerado en una época como una decoración inofensiva para el jardín, estas estatuas sonrientes están listas para causar estragos. El peligro es real y está aquí. Bajo el certificado de Gnomo Experto de Defensa de Jardín, he desarrollado un sistema para proteger a nuestros bienes y a nuestros seres queridos. incluyen las instrucciones precisas para su uso y para poder interpretar las alertas en caso de que se viole el perímetro de seguridad”.

Zemeckis producirá el film a través de su compañía ImageMovers Digital, empresa especializada en la mezcla de CGI con acción real orientada al público adulto. Todo apunta a que el cineasta dirigirá también el proyecto, pero por el momento no se ha confirmado.

Estadistica: 771 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]