peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Ryan Gosling inicia las conversaciones para ser 'El llanero solitario'

Ryan Gosling

TheWrap informa que el actor Ryan Gosling ha iniciado las conversaciones para interpretar el papel principal de la película de Walt Disney Pictures, 'El llanero solitario' (The Lone Ranger), donde estaría acompañado por Johnny Depp como un indio americano llamado Tonto. Según la fuente, las negociaciones no habrían hecho más que comenzar, por lo que no se puede asegurar que finalmente vaya a ser Gosling el protagonista. De confirmarse, atrás quedarían nombres como los de Timothy Olyphant y George Clooney, quienes sonaron anteriormente para el papel.

Hablamos de la adaptación para la gran pantalla de uno de los personajes televisivos más populares. La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, que comienza con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

'El llanero solitario' será dirigida por Gore Verbinski ('Piratas del Caribe'), mientras que Jerry Bruckheimer será el productor.

Ryan Gosling está comprometido para protagonizar próximamente para Warner Bros., 'La Fuga de Logan', remake de la cinta dirigida en 1976 por Michael Anderson.

Estadistica: 809 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]