peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Ryan Reynolds y Blake Lively presentarán los MTV Movie Awards 2011

Ryan Reynolds y Blake Lively presentarán los MTV Movie Awards 2011

Los protagonistas de Linterna Verde, Ryan Reynolds y Blake Lively, han sido los elegidos (promocionalmente hablando) para presentar los MTV Movie Awards 2011. Que se entregarán el próximo 5 de junio en el Anfiteatro Gibson de Universal City, en California.

Ryan Reynolds y Blake Lively harán de maestros de ceremonias en la gala de los MTV Movie Awards 2011. Ambos también estrenarán en cines la película Linterna Verde, basada en el conocido personaje de cómic de DC.

La 20 edición de los MTV Movie Awards, correspondientes al año 2011, premiarán la elección de los usuarios del mencionado canal de vídeos musicales. Entre sus candidatos encontramos películas como Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo, con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2), Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 (con el próximo estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 fijado para el 15 de julio). Sin olvidarnos del gran taquillazo de Christopher Nolan: Origen (Inception), con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Y aunque aún no vimos nada de ella en cines, la actriz (modelo) Rosie Hungtinton-Whiteley, también está nominada (protagonista de Transformers 3, con estreno el 1 de julio). Sin olvidarnos de Cameron Diaz o Selena Gomez.

Estadistica: 1945 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]