peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Saoirse Ronan dice no a El Hobbit de Peter Jackson por La Huésped de Stephenie Meyer

Saoirse Ronan dice no a El Hobbit

La joven actriz Saoirse Ronan finalmente sale de lo nuevo de Peter Jackson, El Hobbit. El motivo no es otro que el de poder dedicarse plenamente al nuevo proyecto de adaptación cinematográfica de Stephenie Meyer. The Host (La Huésped). Recordemos que se trata de la nueva adaptación de la creadora de la saga Crepúsculo (actualmente con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2).

Saoirse Ronan, a sus 17 años es un de las actrices con mayor proyección en Hollywood. La veremos próximamente en el thriller Hanna. Pero tal vez su trabajo más interesante llegue con la adaptación al cine de The Host (La Huésped), novela de Stephenie Meyer, creadora de Crepúsculo, y para el cual firmó recientemente como protagonista.

El pasado mes de enero se anunció que Saoirse Ronan formaría parte del reparto de El Hobbit. Notificación realizada por el propio Peter Jackson, que contaría con ella tras The Lovely Bones. El rodaje en marcha, y todo apuntaba a que ella se trasladaría hasta Nueva Zelanda en breve.

Dado que el personaje de Itaril se había metido "con calzador" en El Hobbit, todo apunta a que quedará finalmente suprimido de la historia.

Por ahora no hay más datos acerca de The Host (La Huésped), pero seguro que no tardarán en llegar. En especial a medida que se va aproximando el estreno en cines de Amanecer, última novela de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer.

Estadistica: 1834 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]