peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Tijeretazo al cameo de Liam Neeson en 'Resacon 2 ¡Ahora En Tailandia!'

Liam Neeson

Variety informa que el cameo de Liam Neeson como un auténtico artista de los tatuajes en Bangkok en la película 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' ha sido eliminado. Además, el cameo que originalmente iba a ser para Mel Gibson (su presencia fue considerada como problemática) irá a parar finalmente al actor, escritor y director Nick Cassavetes.

Según la fuente, durante el montaje del film el director Todd Phillips se dio cuenta de que la escena siguiente al cameo de Neeson carecía de todo sentido, por lo que decidió cortarlo y reubicarlo en otro punto del metraje. Aquí el problema, ya que Neeson ya se encontraba en pleno rodaje de 'Furia de Titanes 2' y no podía volver a rodar la escena. Aquí es donde entró Cassavetes, que será finalmente a quien veamos en el film.

Les recuerdo que el estreno de ésta será el 26 de mayo, por lo que no cabían rodeos: "Estábamos contrarreloj, así que llamé a Nick y le pregunté si quería hacer el papel", dijo Phillips. "Llegó y lo bordó. Será la escena que veremos finalmente en la película".

Estadistica: 973 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Noticias Relacionadas
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]