peliculas
Menu del sitio
Encuesta
Pelicula Mas Esperada en 2011
Total of answers: 460

Will Smith es el primero que suena para protagonizar Django Unchained de Quentin Tarantino

Will Smith suena para protagonizar Django Unchained

El actor Will Smith es el primer nombre que surge para el reparto principal de Django Unchained, lo nuevo de Quentin Tarantino. Todo un "spaghetti western" que el cineasta de Pulp Fiction o Malditos Bastardos llevará adelante como próximo proyecto cinematográfico.

En Django Unchained ya están confirmados los actores Christoph Waltz (que por estos días llega hasta nuestros cines con Agua para Elefantes), y Samuel L Jackson (rodando Los Vengadores). Sin olvidarnos de la presencia de Franco Nero.

En Django Unchained, Will Smith daría vida al esclavo de una plantación de algodón que escapa, y adiestrado como caza recompensas por un mercenario de origen alemán, se pone en busca y captura del cruel capataz que acabó con la vida de su familia y que mantiene secuestrada a su esposa.

Como nos podemos imaginar, ese cazarecompensas alemán sería Christoph Waltz, que ahora abandona -al menos por una vez- su habitual rol de villano. El cual interpretó en películas como la mencionada Malditos Bastardos, The Green Hornet o más recientemente para Agua para Elefantes.

La agenda de trabajo de Will Smith no es muy sencilla. Puesto que actualmente se encuentra con Men In Black 3, junto a Josh Brolin y Tommy Lee Jones. Posteriormente está pendiente la producción de Karate Kid 2, protagonizada por su hijo Jaden Smith.

Estadistica: 1530 Lecturas
Valoracion: 0.0/5 (0 votos)
Tu valoracion:
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]